Banner
ONNET Business

ONNETWORKS ofrece una completa variedad de productos para resolver todas las necesidades de banda ancha de su organización. A pequeñas y medianas empresas, podemos adaptar una solución hoy que crezca con usted en el mañana.

ACCESO AL INTERNET
Su organización depende del acceso del Internet para obrar recíprocamente con los clientes, suplidores y socios. Nuestra meta es proveer el mejor acceso al internet de mejor ejecución y más confiable. Si es una pequeña o mediana empresa, tenemos la solución para usted.

  • Soluciones Wireless DSL 
    Para los pequeños negocios (SOHO) que tienen la necesidad de una solución y servicio fiable de Internet. Servicios comienzan desde 1024Kbps/512Kbps hasta 3Mbps/1Mbps.
  • Soluciones de Internet Dedicadas
    Para empresas con alto uso de Internet y servicios dedicados de mensajeria, publicación de applicaciones entre otras soluciones. Este servicio comienza en la velocidad de 512Kbps hasta los 10Mbps de Internet dedicado.
  • Transporte de Datos Dedicados via MPLS/VPLS
    Nuestra plataforma esta preparada para soportar datos privados de manera segura de punto a punto utilizando la nueva tegnologia de MPLS/VPLS con esta plataforma podemos brindar circuito dedicados privados desde 512Kbps hasta 100Mbps.
  • Telefonía IP
    Ofrecemos servicios de telefonía IP donde puede tener desde 2 Lineas VOIP hasta una IP PRI (T1)

Para más información se puede comunicar con nosotros al 787-655-1921 o nos puede escribir a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it